Cambio de Núcleo

SOLICITUD DE TRASLADO DE NÚCLEO

Descripción
Este procedimiento se realiza cuando el estudiante, motivado a un cambio de residencia, requiere continuar sus estudios en otro Núcleo. Solo puede realizar el procedimiento en el núcleo donde hace vida académica

 Requisitos 

  1. Descargar: Planilla de Solicitud de Traslado de Núcleo (Original y copia)
  2. Fotocopia de la Cédula de Identidad (Original y copia)
  3. Carta de residencia (Original y copia)
  4. Carta de exposición de motivos (Original y copia)
Procedimientos
  1. Una vez culminado el semestre y cargado las notas en el sistema la EAD de Ingreso y Control de Estudio de  la Unidad de Secretaría del Núcleo origen coordina con el Núcleo destino la disponibilidad de cupo y si se oferta el semestre que le corresponde cursar al estudiante en el período académico siguiente.
  2. En caso de que no se oferte el semestre o no haya disponibilidad de cupo, se le informará al solicitante, el cual podrá continuar estudios y solicitar el traslado  para el siguiente período académico.
  3. Si el traslado es aprobado, se le entregará al estudiante el expediente correspondiente, así como el oficio de remisión que deberá entregar en el Núcleo destino en un sobre sellado.
  4. El estudiante debe llevar al Núcleo origen un oficio firmado y sellado como recibido por el Núcleo destino.

Observaciones

  1. Si el estudiante que realiza la solicitud de Cambio de Núcleo no está activo, debe adjuntar a la solicitud, la planilla de Solicitud de Reingreso.