Cancelación de Matrícula

SOLICITUD DE RETIRO DE LA UNIVERSIDAD

Descripción 
El procedimiento se base en el artículo Cancelación de Matricula por Propia Voluntad establecido en el reglamento de Ingreso y Permanecia de la universidad, el cual señala que un estudiante activo que no pueda seguir cursando estudios por motivos médicos, laborales o de servicio puede solicitar ante la Secretaría del Núcleo la cancelación de matricula. Solo esta permitido realizarse entre la primera y quinta semana del periodo académico.
 
Requisitos
1. Descargar la planilla: Solicitud de Retiro Temporal. (Original y copia)
2. Fotocopia de la Cédula de Identidad 
3. Carta de exposición de motivo
4. Ver requisitos de solicitud de reingreso (Si fuera el caso)

Observaciones
1. Si el estudiante quiere ingresar para el próximo periodo académico inmediato debe adjuntar       la Solicitud de reingreso. De lo contrario no es necesario.
2. El tiempo de permanencia en la universidad se cuenta desde el inicio del primer semestre,         incluyendo los periodos que el estudiante no se este activo.
3. Las carreras de ingeniería o licenciatura tiene diez años de permanencia y seis años si es           técnica.
4. Si la Secretaría del Núcleo considera que no tiene el tiempo suficiente para concluir la carrera     remite la solicitud a Secretaría General.