SOLICITUD DE REINGRESO 

Descripción
Constituyen una forma de admisión para participantes previamente cancelados en la UNEFA, a los efectos de que continúen sus estudios como participante regular. 
Los siguientes son los motivos por los cuales un participante es cancelado:
  • Por Motivo de Servicio
  • Por Voluntad Propia
Requisitos
  • Planilla de Solicitud de Reingreso (original y 2 copias) 
  • Carta de Solicitud de Reingreso (original y 2 copias)
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad ampliada al 150% centrada en hoja tamaño carta (2 copias.
  • Constancia de Notas (original y 1copia).
  • Matriz de Estudio (original y 1copia).
  • Recibo de Pago de ASOBIES (original y 2 copias).
Procedimiento
  1. El participante debe realizar los depositos bancario en efectivo en el Banco de Venezuela cuenta corriente Nro: 0102-0131-4500-0006-1421 a nombre de la UNEFA.
  2. Dirigirse a ASOBIES con el deposito bancario (original y dos copias, identificadas en la parte posterior  con sus nombres y apellidos, número de cedula identidad, teléfonos y nombre del estudio de postgrado que realiza) y una fotocopia de la cédula de identidad.
  3. Debe llevar a la taquilla de Control de Estudio el recibo de pago y una la cuenta de correo electrónico valida para que se le envie los siguientes documentos: Planilla de Solicitud de Reingreso, Carta de Solicitud de Reingreso, Constancia de Notas, Matriz de Estudio.
  4. Una vez haya impreso todos los documentos debe llevarlos a la Taquilla de Control de Estudio tal cual como se indica anteriormente en los requisitos.
  5. La solicitudes se elevada al Consejo de Núcleo para ser remitidas a Secretaría General donde aprobarán o negaran el reingreso.
  6. Se notifica la decisión de Secretaría General en los medios públicos (página web y redes sociales).
Observación
  1. En caso de retiro por salud, el participante debe consignar adicionalmente el informe médico.
  2. En caso de los retiros por servicio, debe presentar el oficio del componente donde está o estuvo en comisión de servicio.
  3. Aranceles de postgrado.