BIENVENIDOS

Es para mí y el equipo de trabajo que me acompaña, un inmenso placer darles las más cordiales palabras de bienvenida a todas y todos los estudiantes de nuestra querida casa de estudio, a este portal WEB del Área de Secretaría, en nombre del Ciudadana Coronel Esbeida Tamara D' Auria Altuve, Decano de este prestigioso núcleo.

Hemos querido, utilizando el beneficio que nos proporciona la tecnología, diseñar y publicar esta nueva página WEB, para ofrecerles a toda la comunidad UNEFISTA  que nos visiten, la posibilidad de conocer los servicios de interés para todos nuestros estudiantes, docentes, personal administrativo y a  la comunidad en general.

Queremos tener una efectiva comunicación con todos ustedes, nuestros estudiantes, razón de ser de esta casa de estudio y mantenerlos al día de todas las actividades, convocatorias e informaciones, de igual manera conocer sus inquietudes y sugerencias que a la larga estamos conscientes que serán de gran aporte para nosotros en aras de optimizar los servicios que ustedes se merecen y que nosotros orgullosos les prestamos.

También ponemos a su disposición nuestra cuenta Twitter, Facebook, google + (@dsunefalara), síguenos y conocerás al momento las publicaciones de gran interés.  Para consulta y asesorías cuentas con el siguiente número telefónico 0426-7094587 y nuestra dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Confiamos que esta página WEB y el resto de los mecanismos de comunicación que les ofrecemos, nos permitan brindarles toda la ayuda necesaria para que cumplan de una manera más efectiva con la meta trazada por ustedes, que seguro estamos es la de alcanzar el título en la especialidad que hayan escogido, para ello solicitamos su colaboración con el fin de que esta plataforma tecnológica se convierta, con sus sugerencias e iniciativas, en una plataforma de información realmente útil para todos y todas.

Haciendo hincapié en el nuevo slogan de la Área de Secretaría: “COMPROMETIDOS CON NUESTROS ESTUDIANTES”, nos mantenemos en contacto…

My Dexy Rodríguez
Jefe Secretaría Lara