ESTUDIOS DE POSTGRADO

Maestrías en Gerencia de Recursos Humanos: El plan de estudios está estructurado para administrarse en seis (6) términos académicos (tres por año), con una duración de catorce semanas cada término. Modalidad: presencial.  Grado Académico que se otorga Magíster Scientiarum en Gerencia de Recursos Humanos. Profesional con los más altos niveles de formación gerencial especializada en la Gestión de Recursos Humanos, con principios éticos y morales, con disposición y eficiencia metodológica para la investigación, con capacidad analítica y amplitud mental para visualizar y resolver situaciones complejas en el ámbito laboral, social y económico en empresas venezolanas y extranjeras. Más Información

 Maestrías en Ciencias Jurídicas: El plan de estudios está estructurado para administrarse en seis (6) términos académicos (tres por año), con una duración de catorce semanas cada término. Modalidad: presencial.  Grado Académico que se otorga Magíster Scientiarum en Ciencias Jurídicas. Estará en capacidad de poseer un conjunto de aptitudes, conocimientos, habilidades y destrezas, actitudes y valores necesarios para el desempeño de su profesión. Es por ello, que el perfil del egresado del programa responde con una tipología de formación polivalente capaz de pensar, crear, reflexionar y asumir el compromiso y posiciones con relación a su área, representa la acumulación de un programa destinado a consolidar los conocimientos y las competencias para la investigación. Más Información.
 
Maestrías en Educación Superior.El plan de estudios está estructurado para administrarse en seis (6) términos académicos (tres por año), con una duración de catorce semanas cada término. Modalidad: presencial.  Grado Académico que se otorga Magíster Scientiarum en Educación Superior. El perfil del egresado lo constituye el conjunto de roles, conocimientos, habilidades, destreza, actitudes y valores necesarios que debe poseer el egresado de la Maestría de Educación Superior para el desempeño de su profesión con base de una gestión eficaz, innovadora y socialmente responsable en educación superior que posibiliten el logro de los objetivos de aprendizaje, conforme a criterios de calidad y las condiciones políticas sociales, económicas  y culturales del contexto donde interactúa. Más Información
 
Maestrías en Gerencias de las Tecnología de Información y Comunicación: El plan de estudios está estructurado para administrarse en seis (6) términos académicos (tres por año), con una duración de catorce semanas cada término. Modalidad: presencial.  Grado Académico que se otorga Magíster Scientiarum en Gerencias de las Tecnología de Información y Comunicación El perfil del egresado  lo constituye el  conjunto de roles, de conocimientos, habilidades y destrezas, actitudes  y valores necesarios que posee el Magíster Scientarium en Gerencia de las Tecnologías de Información y Comunicaciones, para el desempeño  de su profesión  conforme  a las condiciones  políticas, sociales, económicas y culturales del contexto donde interactúa. Más Información.
 
Especialización en Derecho Procesal Laboral:El plan de estudios está estructurado para administrarse en seis (6) términos académicos (1 y medio por año), con una duración de catorce semanas cada término. Modalidad: presencial.  Grado Académico que se otorga Especialista en Derecho Procesal Laboral. El perfil del egresado lo constituye el conjunto de roles, conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores necesarios que debe poseer un especialista en Derecho Procesal Laboral para el desempeño de su profesión conforme a las condiciones jurídicas donde interactúa. Más Información.